05 de Noviembre del 2013 | Rectorado

Entregaron el Premio Samuel Fuxman 2013

El pasado 2 de octubre, en el aula magna, tuvo lugar la edición 2013 de la Entrega del Premio Samuel Fuxman. Este galardón, que consiste en una ayuda económica, se otorga por pedido de Don Samuel Fuxman –ya fallecido- a través de su esposa e hijos que generosamente cumplen su deseo desde el año 2001.

El Rotary Club Posadas –entidad a la que perteneció Don Fuxman- participa de esta celebración todos los años y son ellos quienes efectúan la entrega de la beca.

Este año, las estudiantes merecedoras de la beca fueron: Liz Belén Martínez del Profesorado en Lengua y Literatura de la extensión del Montoya en Eldorado, y Maira Stefanía Delgado por el Profesorado en Historia.

En el acto hablaron la licenciada Celeste Galloso, secretaria del Profesorado en Historia, el señor Raúl Echenique –gran amigo de Don Samuel Fuxman-, el presidente del Rotary Club Posadas Federico Emategui y por último la rectora del Instituto magíster María Eva Lescano de Borkoski.

Para cerrar, el sencillo pero emotivo momento, actuó el Coro “Padre Antonio Sepp”.