24 de Septiembre del 2019 | Rectorado

Se dictaron capacitaciones sobre Prevención de Adicciones en el ISARM

Durante la primera quincena de septiembre se llevaron a cabo la primera etapa de las capacitaciones “Estrategias Docentes para la Prevención del Consumo Problemático y Adicciones”. Las mismas estuvieron destinadas a los alumnos de las carreras de formación docente y técnica que se dictan en las Sedes Central y Campus de Posadas, y en la Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Estas capacitaciones fueron dictadas por el equipo técnico de la Dirección de Prevención y Asistencia de las Adicciones, dependiente de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones.

Durante los próximos días se continuarán dictando una segunda etapa de dichas instancias de capacitación para los estudiantes.