25 de Octubre del 2019 | Investigación

Se presentó la obra “Las conflictivas relaciones entre Corrientes, Paraguay y Buenos Aires en la década de 1840”

El pasado 11 de octubre se presentó, en el Aula Magna de la Sede Central, el libro “Las conflictivas relaciones entre Corrientes, Paraguay y Buenos Aires en la década de 1840”, escrito por el  Doctor Gustavo Enrique Poenitz. La actividad fue organizada por el Centro de Investigaciones Históricas “Guillermo Furlong” del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Acompañaron la Directora de Promoción, Investigación y Desarrollo del ISARM Licenciada Liliana Rojas, la Coordinadora del Profesorado de Educación Secundaria en Historia Licenciada María Melgarejo,  docentes y estudiantes dicha carrera de formación docente, e invitados especiales.

Por su parte el  Profesor Magister Daniel Cantero presentó al disertante e hizo lectura de su currículum; luego el disertante realizó la presentación de su obra y al finalizar se le hizo entrega de un presente en nombre de la institución.