29 de Octubre del 2019 | Tecnicaturas

Se realizó la IV Muestra Anual de Fitness de Actividades Físicas

La Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, presentó el pasado 9 de octubre su IV Muestra Anual de Fitness, en el Salón Auditórium con gran participaticón del público.

La oración inicial estuvo a cargo del Presbitero y Profesor Sebastián Baez, asesor espiritual de la Sede Campus, y la conducción durante todo el evento lo realizaron estudiantes de la carrera Locutor Nacional.  Acompañaron autoridades institucionales, docentes y estudiantes de la Tecnicatura, como así también familiares,amigos y público en general.

Las distintas presentaciones la realizaron los estudiantes de todas las instancias, quienes se lucieron en cada presentación y bajo una temática original, entre ellas se destacaron las propuestas de fitness dance, acroyoga, step retro y dance, jumping, strong fit,  y otros.