20 de Marzo del 2020 | Rectorado

El I.S.A.R.M. permanecerá cerrado hasta el 31 del cte. por el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”

El Representante legal y el Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informan que, debido a la cuarentena total establecida en el Decreto N° 297/2020 de la presidencia argentina en atención a la emergencia sanitaria que conlleva la pandemia del COVID-19 (Coronavirus), la institución permanecerá cerrada del 20 al 31 de marzo.

Se reprogramará nuevamente el calendario de las mesas de exámenes de estudiantes regulares y la evaluación del Curso de Ingreso 2020, y se informará oportunamente.

Se insta a la comunidad a continuar colaborando en pos de la concientización y prevención tanto del CoVID–19 (Coronavirus) como del Dengue, y permanecer en sus domicilios en respuesta a la responsabilidad y solidaridad comunitarias con las consignas establecidas por el gobierno nacional.

En la provincia de Misiones ante la presencia de síntomas se recomienda no asistir a los centros de salud, permanecer en los hogares y consultar al teléfono de emergencia sanitaria del Ministerio de Salud Pública 0800 444 3400.

Debajo se hallan disponibles para su descarga el Decreto presidencial Nº 297/2020 y el Nº de consultas de la emergencia sanitaria en Misiones.