05 de Noviembre del 2019 | Profesorados

Los estudiantes del ISARM brillaron en una nueva Fiesta de los Talentos

El jueves 17 de octubre, desde las 17.30, en el Salón Auditóriumdel Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se realizó la Fiesta de los Talentos 2019.

La oración inicial estuvo a cargo del Presbítero y Profesor Jorge Benchaski, Coordinador del Profesorado en Ciencias Sagradas. Seguidamente la Rectora del Instituto, Licenciada Angela Gabriela Benítez, dirigió unas palabras a los presentes, destacando el poder compartir lo mejor que cada uno tiene.

La apertura de la fiesta estuvo a cargo de los estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Psicología, organizadores de la actividad.

Luego los alumnos que cursan las diferentes carreras que se dictan en el ISARM fueron poniendo en escena cada uno de sus talentos en relación a la música, la danza, improvisaciones, doblaje en vivo, teatro, entre muchas otras habilidades de que tienen los jóvenes del Montoya.

La conducción de la noche estuvo a cargo de los estudiantes de la carrera de Locutor Nacional.

El acceso consistió en un alimento no perecedero, para ser destinado a las “bolsas solidarias” de la Pastoral Social. Lo recaudado en la cantina, a partir de la venta de choripanes también se destinó para el mismo fin.