03 de Abril del 2020 | Rectorado

Fogón virtual 60° Aniversario I.S.A.R.M. - 2020

En la víspera del 60° Aniversario del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” se realizará un fogón virtual el viernes 3 del cte. mes, de 21.00 h a 00.00 h, que se transmitirá en vivo por la señal de Radio Tupambaé y en simultáneo por Radio Educativa Montoya (Red M).

Para escucharlo se puede sintonizar 105.9 en la señal de FM de Radio Tupambaé, o vía online desde su sitio web www.radiotupambae.com.ar, también se puede descargar la App de la radio para escucharla en los teléfonos celulares. Asimismo, se retransmitirá por Red M desde el link http://radiolinksmedia.com/Montoya/.

Se invita a estudiantes, docentes, personal no docente, egresados, a amigos, a participar y a estar presentes a través de mensajes de audio que podrán enviarse al teléfono celular de la radio 3764 518352 a través del servicio de WhatsApp, a partir de las 20.00 h y hasta las 23.50 h del viernes se recibirán los audios.

Este fogón, que inicialmente se iba a llevar a cabo en la Sede Campus de Posadas del Instituto Montoya, fue declarado de interés provincial, según la Declaración N° 455-2019/20. Debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Presidente de la Nación, se concretará a través del formato de programa radial.