17 de Octubre | Celebraciones litúrgicas

Santa Misa se celebrará hoy

Se invita a rezar por las madres y a acompañar a los estudiantes de Ciencia Sagrada en el envío para la Misión.

La celebración de la Eucaristía se realizará hoy jueves 17 de octubre a las 18.00 hs. en el aula magna del instituto.

El Rectorado invita a todos los integrantes de la Comunidad Educativa Montoya a participar de la Santa Misa, en esta oportunidad la convocatoria es dos motivos muy especiales:

• Rezar por todas las madres agradeciendo y pidiendo al Señor por sus vidas.
  • La recepción del envío por parte de los alumnos del Profesorado en Ciencia Sagrada que partirán a la Misión que realizan anualmente.

La celebración se realizará hoy jueves 17 de octubre a las 18.00 hs. en el aula magna, de Ayacucho 1962 de Posadas.

Con la alegría de poder compartir la Eucaristía, es decir la Acción de Gracias por excelencia, se espera contar la presencia de todo el personal docente y no docente.