11 de Abril del 2020 | Extensión Cultural

Están abiertas las inscripciones para Cursos de Idiomas 2020

La Dirección de Extensión Cultural del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa a los estudiantes, al Personal Docente y No Docente de esta casa de estudios, que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los Talleres de Inglés para adultos que se dictarán a través de la Plataforma Virtual.

Mientras dure el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, las clases presenciales se dictarán vía online. Cuando finalice el Aislamiento, se llevarán a cabo en las aulas de la Sede Central, en calle Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

El inicio de clases está previsto a partir del miércoles 15 de abril y; se dictarán en siguientes  días y horarios según cada nivel:

Día y horario

Inglés Nivel 1

Jueves de 10.00 h a 11.30 h

Martes de 17.00 h a 18.30 h

Inglés Nivel 2

Jueves de 17.00 h a 18.30 h

Inglés Nivel 3

Miércoles de 9.30 h a 11.00 h

Inglés Nivel 4

Jueves de 10.00 h a 11.30 h

Conversación

Miércoles 14.00 h a 15.30 h

Las inscripciones se realizan al correo electrónico direcultural@isparm.edu.ar, perteneciente a la Dirección antes citada, en el mismo deberán consignar: nombre, apellido, D.N.I., carrera o área a la que pertenece y detallar al taller al que se inscribe.