29 de Abril del 2020 | Servicios

Finalizó la convocatoria para tramitar la Beca de Eximición de Cuotas, solo sigue abierta la gestión del Beneficio Especial para Familiares Directos

El Servicio Psicopedagógico Institucional (SPI) del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica a los estudiantes de 2º a 4º año, de las distintas carreras, que podrán realizar la gestión del Beneficio de Descuento para Familiares Directos 2020 que estudian en el I.S.A.R.M.

Se aclara que, el beneficio del descuento de la cuota no impide que uno de los hermanos o familiares directos obtenga la Beca de Eximición de Cuotas, cuya solicitud venció el lunes 27 del cte. mes, por ende, todos los hermanos o familiares directos pueden gestionarla. El Formulario para esta solicitud se halla al pie en Archivos Relacionados. Es importante que ingrese a https://www.isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=beneficio-familiares para informarse de los Requisitos y Trámites que deberá realizar.

Ante las dudas que puedan surgir los invitamos a consultar las Preguntas Frecuentes disponibles en https://www.isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=faq-becas.

Lista de Categorías