15 de Noviembre del 2013 | Rectorado

El Montoya firmó un convenio de pasantías educativas con el CE.F.A.P.

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya firmó el día de hoy, viernes 15 de noviembre, un acuerdo marco con el objeto de implementar un sistema de pasantías de formación profesional en el ámbito del Centro de Formación y Asistencia Psicopedagógica (CE.F.A.P.).

En el convenio las instituciones involucradas manifestaron la voluntad de arbitrar los medios necesarios para implementar pasantías en las que los alumnos, de acuerdo con la especialización que reciben, puedan hacer sus prácticas, las cuales estarán bajo la organización y control del  profesorado al que pertenece el estudiante, durante un lapso determinado.

El programa de pasantías ha de implementarse en las dependencias del C.E.F.A.P. y tendrá por objeto que los estudiantes completen la especialidad teórica con la práctica y de esa forma adquirir habilidad en el ejercicio de la profesión elegida y contacto con tecnologías actualizadas.

Participaron  de la firma del  acuerdo marco, como representantes del Instituto, la Rectora, Magíster María Eva Lescano de Borkoski y el Representante Legal, Doctor  Jorge Emilio Luengo. Por su parte,  el C.E.F.A.P. fue representado por Ana González, apoderada del Centro.