08 de Mayo del 2020 | Rectorado

Abono de cuotas, se prolongó la vigencia de la bonificación

La Dirección General de Administración del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa que se extendió hasta el 31 de mayo del cte. año la bonificación que regularmente se otorga por pago anticipado, beneficio que era exclusivo para quienes abonaban en el periodo comprendido del 1 al 10. El descuento comprende la cuota no abonada de abril y para la del presente mes.

Se recuerdan las formas de pago vigentes para el abono de cuotas:

  • Transferencia Bancaria
  • Homebanking o Banca Internet
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito
  • Efectivo

Se solicita a quienes puedan abonar por medios electrónicos tengan a bien emplearlos a fin de evitar salir de sus hogares y así contribuir a las medidas de aislamiento dispuestas por las autoridades gubernamentales.

 

Guía y recomendaciones para el pago por Transferencia Bancaria

Datos para el pago vía transferencia bancaria. A continuación se comparten los datos para efectuar la transacción dirigida a quienes cursen en las Sedes Central y Campus:

  • CUIT: 30-54751060-3
  • INS. S. ANT. RUIZ MONTOYA-FUNCIONAMIENTO OBISPADO DE POSADAS
  • Banco Macro – Sucursal 782 Plaza Posadas
  • Cuenta Corriente en pesos N° 3-782-0941932817-4
  • CBU: 2850782030094193281741
  • Alias CBU: MONTOYA.GESTION

Quienes cursen en las Extensiones Áulicas Eldorado y Bernardo de Irigoyen:

  • CUENTA CORRIENTE
  • CBU: 2850003430094193551121
  • ALIAS CBU: ROSCA.DIETA.COMICO
  • TITULAR: INST SUP ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – OBISPADO
  • CUIT: 30-54751060-3

Por favor enviar una imagen del comprobante de pago al correo cdossantos@isparm.edu.ar.

Se solicita que al momento de realizar la correspondiente transferencia se incluya en el concepto el DNI del estudiante involucrado. Asimismo, se pide al alumno que una vez que haya concretado la transferencia, el que curse en las Sedes Central y Campus envíe un correo electrónico a dir_admin@isparm.edu.ar; el que curse en las Extensiones Áulicas Eldorado y Bernardo de Irigoyen cdossantos@isparm.edu.ar. En dicho correo deberá incorporar el comprobante de pago y sus datos personales (nombre/s y apellido, número de DNI, carrera que cursa) para la posterior confección de los respectivos recibos.

Ante dudas que puedan surgir al respecto, por favor escribir su consulta al correo correspondiente al lugar donde cursa.

     Para consultas:

Lugar de cursado

Correo electrónico

  • Estudiantes que cursen en las Sedes Central o Campus (Posadas)

dir_admin@isparm.edu.ar

  • Estudiantes que cursen en las Extensiones Áulicas Eldorado o Bernardo de Irigoyen

 

cdossantos@isparm.edu.ar

 

 

Cronograma y horario de atención de la Oficina de Pagos para las modalidades en efectivo, tarjeta de débito y de crédito

Continúa la atención de la Oficina de Cobros al público exclusivamente para los pagos en efectivo, débito y crédito de las cuotas mensuales.

Mientras continúe el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, con el aval del Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones (S.P.E.P.M.), y el Ministerio de Gobierno de la Provincia, seguirá la atención SOLAMENTE lunes, miércoles y viernes de 7.00 h a 12.00 h con ingreso por calle Ayacucho de la Sede Central en Posadas.

Se solicita a las personas que asistan tengan a bien respetar las recomendaciones y normativas vigentes a causa de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), utilizar los mecanismos de protección nasal y bucal (barbijo o tapaboca) establecidos como obligatorios según el Decreto Provincial N° 450/20, al toser o estornudar hacerlo en el pliego del codo, cuidar la higiene de las manos para ello se recuerda utilizar alcohol al 70% o en su presentación en gel para esterilizarlas, mantener la distancia mínima de 1 m en caso de tener que realizar una fila (se recomienda en lo posible 1.5 m a 2 m). Ingresará a la oficina solo un número determinado de personas, a medida que se vayan liberando espacios se podrá ingresar. Se agradece la comprensión y colaboración de la población a fin de cuidarnos entre todos y evitar posibles contagios.

A fin de evitar la conglomeración de personas  se atiende según el siguiente cronograma:

Lunes

   Prof. de Artes Visuales - 276/15 - 305/15  SPEPM - R.M. 513/16

7.00 a 8.00

   Ciclo Nivelador del Prof. de Artes Visuales/11 - 033/12

   Prof. de Ed. Sec. en Geografía - 322/14 - 375/14 SPEPM

   Prof. en C. Sagradas - 663/13 - 493/13 SPEPM

8.00 a 9.00

   Tec. Sup. En Comunicación Multimedial - 011/03

   Prof. de Ed. Sec. en Historia - 486/17

   Prof. de Ed. Sec. en Filosofía - 388/14 - 378/14 SPEPM

   Prof. de Inglés - 390/14 - 379/14 SPEPM

9.00 a 11.00

   Prof. de Ed. Sec. en C. Política - 665/13 - 495/13 SPEPM

   Prof. de Ed. Sec. en Psicología - 386/14 - 377/14 SPEPM

11.00 a 12.00

   Prof. de Ed. Sec. en TIC - 008/11 

   Prof. de Ed. Sec. en Matemática - 660/13 - 490/13 SPEPM

Miércoles

   Prof. de Ed. Sec. en Lengua - 661/13 - 491/13 SPEPM

7.00 a 10.00

   Prof. de Educ. Inicial - 332/14  - 370/14 SPEPM

   Prof. de Educación Física - 275/15 - 304/15 SPEPM

   Tec. Sup. Act. Físicas c/or. en Mus. y Ent. Pers. - 307/14 SPEPM

   F. Psicopedagogos/as - 304/14 SPEPM

10.00 a 11.00

   Locutor Nacional - 031/14

   Tco. Diseño Gráfico - 376/09

11.00 a 12.00

   Prof. de Ed. Sec. en Biología - 274/15 - 303/15 SPEPM

   Prof. de Ed. Sec. en Química - 358/14 - 376/14 SPEPM

Viernes

   Inst. Jesús Niño N.I.

7.00 a 9.00

   Inst. Jesús Niño Primaria

   Inst. Jesús Niño Secundaria

9.00 a 10.00

   Inst. J. M. Estrada N.I. Primaria

10.00 a 12.00

   Inst. J. M. Estrada Secundaria


 

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