04 de Marzo del 2020 | Informes e Inscripción

Curso Anual de Inglés 2020

La Secretaría de Informes e Inscripciones del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Anual de Inglés 2020.

El mismo está orientado especialmente a los estudiantes del último año del nivel secundario y a todo público, y se dicta en dos comisiones en diferentes horarios para facilitar el cursado.

La propuesta es complementar la preparación para ingresar al Profesorado de Inglés; y no exime al candidato de la obligatoriedad de asistir a los espacios curriculares y aprobar los exámenes correspondientes al próximo Curso de Ingreso.

Las clases del curso comenzarán el lunes 30 de marzo en las instalaciones de la Sede Central de Posadas.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Inscripciones, ubicada en Ayacucho Nº 1962, de lunes a viernes de 7.00 h a 12.00 h y de 16.00 h a 20.00 h, o bien llamar al 0376 – 4440055 internos 253 y 254, o escribir al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar