05 de Marzo del 2020 | Formación Continua

Se abrirá la segunda cohorte del Postítulo en Psicopedagogía Institucional

La Dirección de Formación Continua del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica que se dictará la Segunda Cohorte de la Actualización Académica en Psicopedagogía Institucional: La Inclusión como perspectiva de intervención; aprobada por Resolución del MCECyT de Misiones N°271/18. El mismo se realiza en convenio entre el I.S.A.R.M, el Colegio de Psicopedagogos de Misiones y Fundación INEMI, Instituto de Neurociencias Misiones.

El primer encuentro será el  próximo sábado 18 de abril a partir de las 8.00 h en la  Sede Central del I.S.A.R.M, Ayacucho 1962, Posadas, Misiones

Esta capacitación está destinada a miembros de los Departamentos de Apoyo Educativo (DAE), y psicopedagogos.

Los módulos a dictarse son: La intervención en la Escuela: Una mirada integral; Las Interacciones de los actores institucionales desde la perspectiva de Educación Emocional y la Inclusión; Dinámica de grupo en las Instituciones y; Política Educativa e Inclusión.

La modalidad del cursado será presencial con un total de 200 horas reloj y será requisito para la inscripción abonar el arancel.

Para mayor información e inscripciones acercarse a la Oficina de la Dirección de Formación Continua, en Ayacucho 1962 3º piso, en Posadas, de lunes a viernes de 7.30 h a 12.30 h y de 14.30 h a 19.30 h; también se puede llamar al 0376 4-440055 interno 250, o escribir al correo electrónico capacita@isparm.edu.ar.

Los interesados también pueden ingresar al siguiente link institucional https://www.isparm.edu.ar/postitulos.php?postid=19