01 de Abril del 2020 | Rectorado

Inicio de Clases para los estudiantes de 2do. a 4to. año de todas las carreras del I.S.A.R.M.

Para los Estudiantes de 2do. a 4to. año de todas las carreras del I.S.A.R.M., las clases comenzarán el próximo lunes 13 de abril, las mismas se desarrollarán en forma presencial si el Poder Ejecutivo da por finalizado el período de cuarentena de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, caso contrario el dictado se realizará por medio de la Plataforma Virtual en el sitio web institucional http://www.isparm.edu.ar. En el caso de que continúe el aislamiento –oportunamente- se brindarán las indicaciones para las clases online.

A partir del lunes 6 de abril, deberán realizar la inscripción online para el cursado de las materias.

Dado que, los estudiantes no han podido rendir los Exámenes Finales correspondientes al segundo llamado del Turno de Febrero-Marzo, de manera excepcional, se establece para el presente ciclo lectivo:

1. La extensión de la regularidad hasta el turno de exámenes finales de Noviembre–Diciembre del año 2020, en las unidades curriculares cuyas regularidades vencieron en los turnos de Julio–Agosto y Noviembre-Diciembre del año 2019 y en el turno de Exámenes de Febrero-Marzo del año 2020.
  2. La modificación de las condiciones establecidas por el Sistema de Correlatividades para el Cursado de las unidades, de la siguiente manera:
    1. La condición “Para Cursar deberá haber Aprobado” se remplaza por “Para Cursar deberá haber Regularizado”.
    2. La condición “Para Cursar deberá haber Regularizado” se reemplaza por “Para Cursar deberá haber Cursado”.

Se agradece su comprensión en este excepcional momento que estamos viviendo como sociedad a causa de la pandemia del CoVID-19 y del dengue, y de los cambios que se requieren efectuar a fin poder avanzar con las actividades académicas.