01 de Abril del 2020 | Rectorado

Inicio de clases para estudiantes aspirantes a ingresar

Estudiantes que Ingresan al Primer Año de las Carreras que no cuentan con Examen de Admisión

A partir del próximo 6 de abril del corriente año, se iniciará el desarrollo de las clases para todos los Ingresantes al 1er. año de las siguientes Carreras:

• Profesorado de Artes Visuales
  • Profesorado de Educación Secundaria en Biología
  • Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política
  • Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía
  • Profesorado de Educación Secundaria en Geografía
  • Profesorado de Educación Secundaria en Historia
  • Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura (Sede Central y Extensión Áulica Eldorado)
  • Profesorado de Educación Secundaria en Matemática (Sede Central y Extensión Áulica Eldorado)
  • Profesorado de Educación Secundaria en Química
  • Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Profesorado de Inglés (Extensión Áulica Eldorado)
  • Profesorado en Ciencias Sagradas
  • Técnico Superior en Diseño Gráfico
  • Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado

Estas clases se desarrollarán en forma virtual por lo que es necesario que a partir del día 6 de abril:

• Ingresen a la página web principal del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, a la que acceden con la dirección: http://www.isparm.edu.ar.
  • En la parte central, hacia el final de la página, hacer clic sobre el enlace: Aula Virtual (También pueden acceder directamente escribiendo la siguiente dirección: http://moodle.isparm.edu.ar/).
  • Ingresar con su Nombre de usuario y contraseña.
  • En la lista de cursos que aparecerá, deberá matricularse/inscribirse en cada una de las unidades curriculares del primer año de la Carrera, utilizando la misma clave que utilizó para el Curso de Ingreso.

Estudiantes que Aspiran ingresar al Primer Año de las Carreras que cuentan con Examen de Admisión

Todos los Aspirantes a las siguientes Carreras:

• Profesorado de Educación Secundaria en Psicología
  • Profesorado de Educación Inicial
  • Profesorado de Inglés (Sede Central)
  • Formación de Psicopedagogos/as
  • Profesorado de Educación Física
  • Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial
  • Locutor Nacional

Realizarán el Examen de Admisión el próximo martes 7 de abril en el entorno virtual del I.S.A.R.M., para lo cual deberán ingresar a las Aulas Virtuales del Curso de Ingreso en el horario de Inicio de la evaluación como se indica en la siguiente tabla:

I.S.A.R.M. - Cronograma Exámenes de Admisión - Martes 7 de abril de 2020

Locutor Nacional

Medios de Comunicación Social

Actualidad

Les solicitamos encarecidamente hacer todo lo posible para ser puntuales, ya que contarán con el tiempo que se informa en la tabla para completar las consignas de cada uno de los instrumentos de evaluación.

Tendrán un solo intento para completar cada uno de los exámenes.

El sábado 11 de abril estarán disponibles en cada una de las Aulas Virtuales del Curso de Ingreso la nómina de los Ingresantes a cada una de las Carreras, este listado se elabora por Orden de Mérito.

Las clases comenzarán el lunes 13 de abril, las mismas se desarrollarán en forma presencial si el Poder Ejecutivo da por finalizado el período de cuarentena de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, caso contrario el dictado se realizará por medio de la Plataforma Virtual.

Se agradece su comprensión en este excepcional momento que estamos viviendo como sociedad a causa de la pandemia del CoVID-19 y del dengue, y de los cambios que se requieren efectuar a fin poder avanzar con las actividades académicas.