06 de Julio del 2020 | Profesorados

El Profesorado en Ciencias Sagradas realizó I Jornada Espiritual virtual

La Jornada tuvo como finalidad compartir un momento de oración y encuentro.

El Profesorado en Ciencias Sagradas del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” llevó a cabo el pasado viernes 26 de junio la primera Jornada Espiritual, en la modalidad virtual, bajo el lema “Todos en la misma barca”. La misma contó con la participación de directivos,  docentes y estudiantes de la carrera y fue organizada por el tercer año de la carrera.

La jornada se realizó con el fin de permanecer unidos y en contacto, y compartir juntos momentos de oración, animación, dinámicas y charlas; teniendo en cuenta que se continua con el aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a la pandemia COVID 19.

Bautismo Virtual

Desde Ciencias Sagradas también compartieron, el pasado 29 de mayo, la bienvenida y el bautismo virtual para los ingresantes del presente ciclo lectivo. La actividad estuvo a cargo de los alumnos del tercer año.