09 de Abril del 2020 | Servicios

Los estudiantes del Montoya pueden tramitar la Beca de Eximición de Cuotas y el Beneficio Especial para Familiares Directos

El Servicio Psicopedagógico Institucional (SPI) del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica a los estudiantes de 2º a 4º año, de las distintas carreras, que podrán realizar la gestión para solicitar la Beca de Eximición de Cuotas 2020 que otorga el I.S.A.R.M. 

Se solicita leer con detenimiento los Requisitos y el Procedimiento, esto es indispensable, para solicitar la Beca de eximición de cuotas disponible en  http://isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=becas.

Todos los alumnos interesados, desde el lunes 13 de abril del cte. año, podrán enviar vía correo electrónico, el Formulario de Solicitud de Beca 2020 con el Anexo de la documentación comprobatoria, al Profesional del SPI indicado en el cuadro del “Procedimiento para solicitar Beca de eximición de cuotas” detallado en el link antes mencionado.

La descarga del formulario se halla disponible más abajo en ARCHIVOS RELACIONADOS, y desde la sección del SPI en la página web del Instituto ingresando a https://www.isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=becas.

Asimismo, se informa que también se podrá gestionar el Beneficio de Descuento para Familiares Directos 2020 que estudian en el I.S.A.R.M.

Se aclara que, el beneficio del descuento de la cuota no impide que uno de los hermanos o familiares directos obtenga la BECA, por ende, todos los hermanos o familiares directos pueden gestionarla. El Formulario para esta solicitud se halla al pie. Es importante que ingrese a https://www.isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=beneficio-familiares para informarse de los Requisitos y Trámites que deberá realizar.

Ante las dudas que puedan surgir los invitamos a consultar las Preguntas Frecuentes disponibles en https://www.isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=faq-becas.

Lista de Categorías