11 de Abril del 2020 | Rectorado

Consultas académicas referidas al cursado del Ciclo Lectivo 2020

El Rectorado del I.S.AR.M. solicita a los ingresantes y estudiantes que, ante las numerosas consultas recibidas sobre diferentes gestiones académicas para el cursado de 1° a 4° es de suma importancia que por favor lean los documentos disponibles para su descarga que se hallan en ARCHIVOS RELACIONADOS, allí hallarán las respuestas que efectuaron a las redes sociales institucionales.

Recuerden que en primer lugar deben dirigirse vía correo electrónico al o/a la Coordinador/a de la carrera elegida. Ellos los guiarán y orientarán en detalle y buscarán la información requerida para atenderlos asertivamente.

Agradecemos su comprensión, y les compartimos que las respuestas que reciban son emitidas por el equipo humano de esta casa de estudios, que es reducido a comparación del número repentino de consultas, ello implica tiempo de análisis con detenimiento de cada pregunta a fin de brindarles la información que requieren con la precisión debida. Estamos ante una situación social de emergencia por la pandemia del COVID-19 y el dengue, ello ha modificado la modalidad de trabajo presencial, lo cual ha impactado en la dinámica de la atención que podemos brindarles ante esta coyuntura.

Lista del los archivos disponibles para su descarga en ARCHIVOS RELACIONADOS, se les solicita a los estudiantes tengan a bien leerlos:

01_Información para comunicarse con diferentes sectores_correos electrónicos (Lista de correos electrónicos para consultas según su carrera)

02_ISARM_Ciclo Nivelador Artes Visuales (para Auto Matriculación)

03_ISARM_1er Año de Prof de Artes Visuales (para Auto Matriculación)

04_ISARM_Sede_Posadas_ 1ros Años (para Auto Matriculación)

05_ISARM_Sede Posadas_2do a 4to año_2020 (para Auto Matriculación)

06_ISARM-Curso_Anual_Ingles_2020 (para Auto Matriculación)