01 de Septiembre del 2020 | Rectorado

Se tomarán los EXÁMENES FINALES correspondientes al 2° llamado del turno FEBRERO-MARZO de 2020

Inscripciones abiertas desde el 9 de septiembre de 2020.

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica que de acuerdo a los lineamientos recibidos por parte del Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones (S.P.E.P.M.), a partir del día 22 de septiembre y hasta el 2 de octubre -inclusive- los estudiantes podrán acceder a la instancia de exámenes finales, correspondiente al segundo llamado del turno FEBRERO-MARZO que fueran suspendidos a partir del Decreto N° 330/20 del Poder Ejecutivo de la Provincia, por el cual se dispuso Emergencia Epidemiológica y Sanitaria Provincial, hasta el 30 de septiembre de 2020, con motivo de la pandemia de Coronavirus COVID–19.

1. Durante el periodo de exámenes quedan suspendidas las clases en modalidad virtual, sincrónicas o asincrónicas.

2. Atendiendo a las características de nuestra institución y en cumplimiento de las reglamentaciones vigentes se adoptará la modalidad virtual para el desarrollo de las mesas de exámenes finales. A fin de que los exámenes se desarrollen de forma segura y confiable posibilitando el resguardo del proceso, se utilizará una sala de Zoom con licencia adquirida por el instituto.

3. Considerando el número de mesas a implementarse en el mencionado período, se organizarán 3 (tres) turnos para el desarrollo de los exámenes finales virtuales:

• Primer turno de 07.00 h a 12.00 h
  • Segundo turno de 12.00 h a 17.00 h
  • Tercer turno de 17.00 h a 22.00 h

4. Los estudiantes estarán habilitados para inscribirse únicamente a las mesas de exámenes finales de las unidades curriculares que hayan regularizado hasta el mes de marzo del 2020. Podrán registrarse a través del sitio web www.isparm.edu.ar en la sección de Autogestión Personal ISARM https://w3sim.isparm.edu.ar/login desde el miércoles 9 de septiembre hasta 48 horas hábiles previas al examen final, para ello es requisito tener abonadas las cuotas hasta julio del cte. año. Ante las consultas que surjan con respecto a la situación y pago de cuotas escribir un correo electrónico a la Oficina de Cobros oficina_cobros@isparm.edu.ar para los que cursen en la Sede Posadas (Central y Campus); y al correo cdossantos@isparm.edu.ar quienes cursen en las Extensiones Áulicas Eldorado y Bernardo de Irigoyen.

5. Se dispondrá de un Procedimiento con la información y los procesos necesarios para la consecución de los exámenes finales, el cual será compartido a la brevedad.

6. Asimismo, se informa que desde el día 14 hasta el día 18 de septiembre, se llevará adelante la “Semana Federal de Formación Docente”, motivo por el cual tampoco se dictarán clases virtuales durante ese periodo.