26 de Mayo del 2020 | Anexo Eldorado

En Eldorado se realizó el Bautismo virtual para los ingresantes 2020

El pasado 22 de mayo se realizó, en la Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, el bautismo virtual para los ingresantes 2020 a los Profesorados de Inglés, de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Matemática y, Tecnologías de la Información y la Comunicación.  La misma se llevó a cabo a partir de las 18.00 h en la Plataforma Zoom y acompañaron la Directora de Formación Inicial Licenciada Sandra Libutzki, el Prosecretario Licenciado Hugo Sánchez, los coordinadores, docentes y alumnos de los distintos cursos de las carreras.

Durante la actividad se realizaron la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Extensión, la elección de los ahijados, luego los alumnos de segundo año prepararon una actividad artística para compartir.

Los organizadores plantearon que ante este tiempo de pandemia se pensó en una estrategia para sentirse acompañados generando este espacio de encuentro y así mantener vivo uno de los rituales más tradiciones en el inicio del nivel superior de un nuevo grupo de estudiantes. Destacaron que entre los objetivos de la jornada se buscó que el Bautismo sea un acontecimiento de interacción entre el alumnado de los diferentes cursos, sobre todo, primero y segundo año. Además de compartir un momento de celebración virtual, de intercambio de experiencias y de talentos artísticos.