01 de Junio del 2020 | Profesorados

Se invita a la charla online “Parques Provinciales de Misiones”

El Profesorado de Educación Secundaria en Geografía del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a docentes y estudiantes de la carrera, junto al público en general interesado en la temática, a participar de una disertación sobre “Parques Provinciales de Misiones”. La misma estará a cargo del Guardaparque y Profesor René Alberto Schieffer.

La actividad se realizará el próximo jueves 4 de junio del corriente año a partir de las 18.30 h en la Plataforma Zoom:

ID de la reunión: 6259272922

Contraseña: 273871

Dicha propuesta será en el marco por el Día del Medio Ambiente a celebrarse el 5 de junio.

Breve Currículum de René Alberto Schieffer

Nació en la ciudad de Eldorado (Misiones) y es Profesor en Historia con Orientación en Ciencias Sociales, Guía de Turismo Profesional y Técnico Universitario Guardaparque, cada una de las carreras las cursó en la Universidad Nacional de Misiones (U.Na.M.).

Entre sus objetivos profesionales se destacan la divulgación e investigación de la historia, naturaleza regional y la Conservación de los Recursos Naturales y Culturales.

Antecedentes laborales:

-Docente en diversas instituciones públicas y privadas (IPESMI, Instituto San José, Instituto San Francisco, Instituto Gumercindo Esquivel, todos de Eldorado y Escuelas Rurales con Ciclo Básico del Departamento San Pedro UGL 3 en la localidad de San Pedro).

-Guía de Parque Nacional Iguazú y Guía ambiental en Reserva Privada Yacutinga en Andresito.

-Guardaparque privado y del Ministerio de Ecología de Misiones.