01 de Julio del 2020 | Tecnicaturas

Locutor Nacional realizará el programa especial “Locudemia de Cuarentores” por REdM

La carrera de Locutor Nacional del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a los estudiantes, docentes, egresados y a toda la Comunidad Educativa, y en general a escuchar el programa especial “Locudemia de Cuarentores” que se realizará el viernes 3 de julio, día del Locutor, de 9.00 h a 11.30 h y se transmitirá vía streaming por Radio Educativa Montoya (REdM): https://www.isparm.edu.ar/redm/.

Debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia del COVID 19 se pretende que el programa sea un espacio para proponer la reflexión sobre la profesión en este contexto; como así también mantener una actividad que se viene realizando hace varios años donde los locutores egresados comparten sus experiencias con los estudiantes que cursan las distintas instancias de la carrera.

“Locudemia de Cuarentores”, el programa especial que se realizará en vivo a través de la Plataforma Zoom y se transmitirá por REdM, contará con el siguiente cronograma de entrevistas e invitados especiales:

9.00 h Bendición por el día del Locutor y en memoria de locutores misioneros y profesores de la Carrera de Locutor Nacional fallecidos.

9.10 h Apertura del Programa. Saludos y Bienvenida a las Autoridades.

9.20 h Presentación de los saludos de egresados.

9.30 h “Locutores en home oficce”, primera entrevista al LN Leandro Brumatti.

10.00 h “¿Cómo hacer grabaciones en Cuarentena?, segunda entrevista al LN Arturo Cuadrado.

10.30 h “Locutores en el Teatro”, tercera entrevista al LN Enzo Tesio.

11.00 h  “Radio en Cuarentena”, cuarta entrevista a la LN Adriana Verón.

11.30 h Saludos de los egresados y cierre del programa.