20 de Diciembre del 2012 | Profesorados

CromoSOMOS: Teoría y práctica de cinco años de estudio

Con gran aceptación del público, se llevó adelante CromoSOMOS, muestra del Taller de Pintura, correspondiente a cuarta instancia del Profesorado de Artes en Artes Visuales, que se cursa en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (I.S.A.R.M.).

La exposición, fue inaugurada el viernes 9 de noviembre, en el Museo Municipal de Bellas Artes “Lucas Braulio Areco”.

El vicerrector del ISARM, Licenciado Rubén Stupniki, la coordinadora del Profesorado de Artes en Artes Visuales, María Esther Rodríguez y La profesora titular del Taller de Pintura, Teresa Eichner, fueron algunas de las autoridades presentes.

Stupniki felicitó a los estudiantes por sus obras y agradeció a sus familias haber confiado la formación de sus hijos al Instituto Montoya. Seguidamente, la profesora María Esther Rodríguez resaltó la calidad de los trabajos y la tarea de la titular del espacio curricular. Por último, la profesora Eichner de Ledantes explicó que las obras presentadas resumen la teoría y práctica de cinco años de estudio.

Los alumnos expositores fueron: Rosana Barbosa, Daniel Castelnovo, Cristina Cubilla, Bárbara Curopatwa, Gisela Duarte, Cintia Fernandez, Analía Freiberger, María Belén Giuliani, Sonia Handrujovicz, Georgina Kruk, Alejandra Lezcano, Mariela Smañotto y Carolina Ver.