13 de Noviembre del 2020 | Profesorados

Hoy a las 20.30 h se inaugura la visita a la Muestra Anual Virtual 2020 “Resiliencia” de Artes Visuales

La apertura será el viernes 13 de noviembre a las 20.30 h en la plataforma Zoom.

Los estudiantes del cuarto año del Profesorado de Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invitan a visualizar la Muestra Anual Virtual 2020  “Resiliencia” que estará disponible a partir de hoy, viernes 13 de noviembre, desde las 20.30 h en el canal de Youtube del Instituto en el siguiente link: https://youtu.be/51pkqLrTJOc

Además se realizará la apertura en vivo, en el mismo horario, a través de la  plataforma Zoom, donde los interesados podrán ingresar con los siguientes datos:

ID de reunión: 92855308156

Código de acceso: 475555

En esta muestra se presentarán los proyectos artísticos realizados en el marco del Taller Integrador de las Artes Visuales del presente ciclo lectivo 2020. Este espacio curricular tiene la particularidad de desarrollar su actividad y metodología de trabajo en tiempos asignados a cada disciplina: Dibujo, Pintura y Escultura, así como de programar y llevar a cabo acciones compartidas en un mismo espacio, a fin de mantener la integración de los lenguajes.  Este proceso dinámico de interacción involucra  todos los aspectos: el cognitivo, emocional, actitudinal y social, facilitando la integración de tareas y voluntades de todos los participantes.

Esta presentación es una de las mejores maneras para que los estudiantes puedan mostrar  lo que han aprendido y lo que tuvieron que adaptarse para continuar su formación en este año que nos toca transitar una pandemia y por ella un tiempo de Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio (ASPO). Demostrando así que siempre se puede y que este grupo de alumnos tiene esperanza y una voluntad muy grande, capaz de sacar adelante su muestra y su último año de cursado. Es así que se “declaran Resilientes”,  porque tienen esa capacidad, porque les enseñaron a desarrollarla, porque son pacientes y capaces de llevar todo esto hasta el final.