18 de Noviembre del 2020 | Profesorados

Se presentó la Muestra Anual Virtual 2020 “Resiliencia” de Artes Visuales

El video con la presentación de todas las obras se encuentra disponible en https://www.youtube.com/watch?v=51pkqLrTJOc

El pasado 13 de noviembre los estudiantes del cuarto año del Profesorado de Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya realizaron la inauguración de la Muestra Anual Virtual 2020 denominada “Resiliencia”, a través de la plataforma Zoom. En ella se presentan los proyectos artísticos realizados en el marco del Taller Integrador de las Artes Visuales del ciclo lectivo 2020, a cargo de la Doctora Adriana Marelli.

En esta oportunidad acompañaron la coordinadora de la carrera Técnica y Especialista Ángela Hillebrand; la Secretaria de Extensión Cultural Licenciada Carla María Turco; integrantes del Departamento de Prensa y Comunicación Institucional, profesores, familiares y amigos de los expositores.

Durante la presentación se refirieron al argumento de esta muestra con características tan particulares para el presente año, luego se proyectó el video con cada una de las obras (disponible actualmente en el canal institucional de YouTube). Al finalizar algunos alumnos hablaron sobre su último año de cursado, y los profesores le dedicaron un audiovisual preparado especialmente para ellos. 

Estas obras son unas de las mejores maneras para que los estudiantes puedan mostrar  lo que han aprendido y lo que tuvieron que adaptarse para continuar su formación en este año que se debe transitar con una pandemia y por ella un tiempo de Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio (ASPO). Demostrando así que siempre se puede y que este grupo de alumnos tiene esperanza y una voluntad muy grande, capaz de sacar adelante su muestra y el último año de su formación profesional. Es así que se “declaran Resilientes”,  porque tienen esa capacidad, porque les enseñaron a desarrollarla, porque son pacientes y capaces de llevar todo esto hasta el final.

Para ver todas las obras se puede ingresar al siguiente enlace del canal institucional de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=51pkqLrTJOc

Lista de Categorías