02 de Julio del 2021 | Rectorado

El lunes 5 de julio comienzan las inscripciones a las mesas de exámenes correspondientes a los Turnos de Julio-Agosto

Se recuerda que el plazo reglamentario de inscripción son 48 horas hábiles previas al inicio del examen.

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica a sus estudiantes que a partir del lunes 5 de julio del cte. año podrán acceder a los exámenes finales correspondientes a los turnos de julio-agosto. A fin de que los organicen y programen su preparación se les sugiere ingresar a https://w3sim.isparm.edu.ar/listarfinales o bien acceder al home de la web institucional. Para consultar los links deben entrar, cargar el nombre de la carrera que cursan y hallarán las fechas.

La inscripción a los exámenes para los estudiantes que cursan en las sedes Centro y Campus se realiza a través de la Autogestión Personal ISARM del sitio web institucional www.isparm.edu.ar o ingresando directamente a https://w3sim.isparm.edu.ar/login. Los estudiantes del Anexo Eldorado se pueden inscribir ingresando a https://sistemaalumnosmisioneros.com.ar/SAM_ALUMNOS/. Y los que cursan en la Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen deberán inscribirse en la preceptoría. Se les recuerda que el plazo reglamentario de inscripción son 48 horas hábiles previas al inicio del examen.

En el caso de que no puedan concretar la inscripción por los medios descriptos, podrán comunicarse telefónicamente con el preceptor de su carrera para resolverlo.

Se aclara que todas las inscripciones realizadas con anterioridad al 5 de julio del cte. año quedarán sin efecto. 

Lista de Categorías