10 de Agosto del 2021 | Extensión Cultural

Se retomaron las clases de los Talleres de Extensión Cultural

Inscripciones abiertas para los talleres de Coro y Danza.

La Dirección de Extensión Cultural del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que se retomaron las clases de los Talleres de Danza y Coro, y que continúan abiertas las inscripciones para quienes quieran sumarse en este segundo cuatrimestre. Ambos talleres forman parte de los servicios que brinda la institución destinado para quienes integran la comunidad educativa del I.S.A.R.M; y se desarrollan en la modalidad combinada (virtualidad y presencialidad). En lo presencial se dictan todos los lunes y miércoles a partir de las 13.30 h.

El Taller de Coro “Padre Antonio Sepp”, dirigido por los Profesores Lucas Pérez Campos y Julián Texeira, está destinado a estudiantes, personal del ISARM y público general.

El Taller de Danzas Latinoamericanas, dirigido por la profesora y coreógrafa Berenice Oliveira y por el profesor Leandro Acuña, está dirigido a estudiantes de todas las carreras del Montoya y personal del ISARM.

Para más información e inscripción los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Extensión Cultural, al teléfono 0376 - 4440055 interno 278, o al correo electrónico direcultural@isparm.edu.ar