17 de Agosto del 2021 | Rectorado

Se realizó la vacunación contra el Covid -19 en las sedes de Posadas

El vacunatorio móvil atendió en las dos sedes del I.S.A.R.M.

El pasado martes 10 y miércoles 11 de agosto se llevó a cabo el Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid – 19 en las sedes Campus y Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. En la primera fecha se atendió en el hall de entrada del edificio del centro de la ciudad de Posadas y el segundo día fue en la planta baja del Campus Monseñor Kemerer, donde también acudieron estudiantes de la Universidad Católica de las Misiones UCAMI. 

El equipo del personal de salud del vacunatorio móvil estuvo atendiendo en horarios por la mañana y tarde a todos los estudiantes, docentes y no docentes, como así también a quienes que no pertenecen a la institución que se pudieron acercar.  En dicha oportunidad se aplicaron tanto la primera como segunda dosis de las vacunas correspondientes. 

Se destaca esta acción de prevención comunitaria lograda a partir de las gestiones de las autoridades del Instituto con el Ministerio de Salud Pública de Misiones. La misma se realizó en forma gratuita, equitativa y voluntaria a fin de disminuir la morbilidad – mortalidad y el impacto socio-económico ocasionados por la pandemia.

Lista de Categorías