18 de Octubre del 2021 | Anexo Eldorado

Se realizó el XVI Encuentro de Lecturas en Eldorado

Los estudiantes de las diferentes carreras del Anexo presentaron ponencias acompañados por sus docentes.

Los pasados días 4 y 5 de octubre se llevó a cabo el XVI Encuentro de Lecturas, organizado por el Anexo Eldorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. El mismo se desarrolló en las instalaciones del gimnasio del Instituto San José, donde funciona dicho Anexo; además se transmitió por el canal de YouTube institucional debido al aforo vigente por el ASPO debido a la pandemia del Covid 19.

El primer día, en el acto de apertura, contó con la presencia del Vicerrector del ISARM Profesor Javier Zago, la Directora de Formación Inicial del Anexo Licenciada Sandra Libutzki, y en representación del SPEPM estuvo la Asesora Pedagógica Magister María Eva Lescano de Borkoski. 

Durante ambas jornadas se compartieron ponencias de distintos informes y actividades realizadas por los estudiantes de los distintos profesorados que se dictan en el mismo: Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Matemática y TIC, e Inglés. También se presentaron intervenciones artísticas de canto y danza,  y dos obras de teatro, basadas en adaptaciones de la producción literaria del escritor Horacio Quiroga, y otros. 

En cada una de las presentaciones se destacó el acompañamiento brindado por el equipo docente de las diferentes carreras a los grupos de alumnos que realizaron sus presentaciones en  ambos días. 

Lista de Categorías