20 de Octubre del 2021 | Profesorados

Estudiantes de Educación Física realizaron distintas actividades de prácticas

Estudiantes participaron en el taller de Atletismo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).

A partir de la autorización para la realización de distintas actividades y en una vuelta progresiva a la presencialidad desde el Profesorado de Educación Física  del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya llevaron a cabo varias acciones. Entre las cuales se destacan la participación de estudiantes en el Taller de Prevención del Suicidio junto a otras carreras del ISARM, y en el taller de Atletismo del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).

También compartieron una jornada recreativa y deportiva con adultos mayores y personas sordas, con deportes y juegos adaptados.

Por otra parte, la unidad curricular Vida en la Naturaleza retomó las salidas al aire libre, y en esta oportunidad los alumnos de segundo año A y B, acompañados por los de tercero B y los profesores a cargo de la asignatura, realizaron un recorrido en bicicleta desde la Sede Campus hasta el Parque de la Ciudad, de la ciudad capital.