31 de Diciembre del 2013 | Profesorados

Simultáneamente se recibieron 19 profesores de Matemáticas

Fue un hecho que llamó bastante la atención porque hacía mucho tiempo  que no se recibían de profesores en Matemáticas, a la vez,  tantos alumnos del Montoya.  Los mismos formadores calificaron como sorprendente el momento vivido y de una indudable alegría.

El hecho ocurrió el miércoles 18 de diciembre y los nuevos profesores fueron 19 jóvenes. El patio del Instituto se transformó en el lugar central de las fotos, risas, felicitaciones y grandes festejos.

Los nuevos profesionales compartieron el momento junto a sus compañeros de estudio, amigos y familiares que se hicieron presentes para participar de tan importante acontecimiento, el cual es, ni más ni menos, que el broche de oro para años de esfuerzo y dedicación en la formación profesional.