02 de Noviembre del 2021 | Anexo Eldorado

Estudiantes de escuelas asociadas visitaron el Anexo Eldorado

Los estudiantes conocieron la Oferta Académica 2022 del ISARM.

El pasado 22 de octubre el Anexo Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya recibió la visita de los alumnos del cuarto año del BOP Nº88 y de quinto año del BOP Nº24. Allí fueron recibidos por el Licenciado Hugo Sanchez, las coordinadoras de carrera y por Bruno Kiawtkowski, del sector de Inscripciones. 

Se ofreció una charla sobre los pilares fundacionales del  Instituto y el perfil de Formación Docente y Técnica que ofrece el ISARM, las carreras, requisitos de inscripción; también hicieron una visita a la Biblioteca del Anexo.

Por otra parte se llevaron a cabo las siguientes actividades: 

En preparación para los exámenes 

El 22 de octubre la Profesora Camila Silveira dictó un taller sobre "Cómo preparar exámenes finales" donde participaron  alumnos de primero y segundo año del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y segundo del Profesorado de Educación Secundaria en TIC.

Reuniones del Equipo de Pastoral del Anexo

El Equipo de la Pastoral del Anexo Eldorado se está reuniendo todos los días martes y viernes a las 14.00 h en la Capilla del Instituto San José  para compartir la Palabra de Dios, reflexionar, orar juntos y adorar al Santísimo. 

Acompañan la Licenciada Sandra Libutzki y el Licenciado Marcelo Serrano.

 

Lista de Categorías