24 de Noviembre del 2021 | Rectorado

El lunes 29 de noviembre habrá asueto

Por el asueto del 29 de noviembre, las Mesas de Exámenes Finales pasan al martes 30 en el horario indicado en el cronograma de las mismas.

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica que según la Circular N° 76/2021 del Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones (SPEPM), “el día lunes 29 de noviembre, por Decreto N° 2232 del día 23 de noviembre/21, del Poder Ejecutivo de la provincia, ha sido declarado ASUETO por lo que en ninguna Institución Educativa podrá desarrollarse actividad escolar. Esto es extensivo a todos los Niveles Educativos Obligatorios y No Obligatorios”.

Asimismo, la citada Circular establece que “Para el caso de las Instituciones que ofertan el Nivel de Educación Superior, las mesas de exámenes ante tribunal establecidas para el turno de noviembre/diciembre (Primer llamado) y conformadas para el día lunes 29 de noviembre, están autorizadas a realizar las modificaciones o el pase directo de las mismas al día martes 30 de noviembre, respectivamente”. Por este motivo, en todas las sedes del ISARM: Central, Campus, Anexo Eldorado y Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen, las Mesas de Exámenes Finales del lunes próximo pasan al día siguiente (martes 30/11) en el horario indicado en el cronograma de las mismas.

Este cambio de calendario surge de la conmemoración del “Natalicio del prócer misionero Andrés Guacurarí y Artigas” y del “Día de la Bandera de Misiones” a celebrarse el 30 de noviembre del cte. año.