04 de Febrero del 2014 | Rectorado

Jornada con el CONSUDEC

El Obispado de Posadas, la Junta de Educación Católica, la Secretaría Episcopal para la Educación y la Editorial San Pablo en conjunto con el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM), invitan a Representantes Legales, Directivos, Administrativos y al Personal Docente de todos los Institutos Católicos de la Diócesis, como así también a Agentes Pastorales, a participar de la Jornada con el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC) 2014. Este año tiene por lema: “En el marco del Bicentenario reafirmamos nuestra identidad y misión. Escuela y familia: nuevos modelos de autoridad para nuevos modelos de jóvenes”.

La misma se llevará a cabo el viernes 28 de febrero, en el Salón Auditórium del Montoya, en Ayacucho 1962, de Posadas. La inscripción se realizará a partir de las 8.00 hs., en el hall de la mencionada casa de estudios superiores y tendrá un costo de $50.

PROGRAMA DE LA JORNADA

Actividad

8.00

Acreditación

9.00

Apertura

• Oración y palabras de bienvenida a cargo de la Presidente de la Junta de Educación Católica, Hna. María Luisa García Paredes.
  • Presentación de Autoridades: Provinciales, del CONSUDEC y el Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez.

10.00

Ponencia: “Cuando los buenos se cansan, alternativas para el desgaste profesional docente”. Disertante: Dr. Roberto Almada

12.30

Receso

14.00

Ponencia: “Redescubrir la autoridad, desafíos de padres y docentes”. Disertante: Dr. Julio César Labaké

16.30

Misa

Para ampliar la información comunicarse con la Secretaría de Educación, Obispado de Posadas, al (0376) 4-434909 o al celular 0376-154268954. También se pueden hacer consultas al correo electrónico secretariaeducacioncatolica@yahoo.com.ar.