28 de Marzo del 2022 | Rectorado

El 30 de marzo inician las clases del Ciclo Lectivo 2022

Se continuará con los cuidados de bioseguridad para la prevención del COVID 19.

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica que las clases correspondientes al primer cuatrimestre del presente ciclo lectivo 2022 iniciarán el miércoles 30 de marzo. Las mismas comenzarán en los turnos según el dictado de las carreras en las Sedes Central y Campus, como así también en el Anexo Eldorado y en la Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen. 

Se retomarán las clases presenciales en su totalidad, tanto en las aulas comunes como las que se desarrollen en los espacios de taller y/o con fines específicos, tales como en el gimnasio, estudio de radio, laboratorios, centro de producción audiovisual, entre otros. 

Se advierte a docentes y estudiantes continuar con los cuidados de bioseguridad para la prevención del COVID 19, en el marco del Protocolo de Aula Cuidada y Segura, como ser el uso obligatorio de tapabocas y/o barbijos (cubrir la nariz, boca y mentón), la correcta sanitización de las manos, el uso individual de mate y recipientes para el consumo de agua, la ventilación de los espacios y la distancia. 

Por otra parte, se recuerda que para el ingreso en la Sede Central se debe contar con el Documento Nacional de Identidad o tarjeta Sube para la identificación en el molinete dispuesto en la entrada del edificio. 

Lista de Categorías