21 de Febrero del 2014 | Rectorado

El 19 de febrero iniciaron las mesas de exámenes finales de febrero-marzo

El día miércoles 19 de febrero del corriente comenzaron las mesas de exámenes finales en el Montoya y se extenderán hasta el 27 de marzo. Los estudiantes  que quieran acceder al listado completo, por carrera y día de examen, lo pueden hacer ingresando en el sitio www.isparm.edu.ar. Asimismo, se les recuerda que para rendir deben inscribirse previamente y, por cualquier eventualidad, es conveniente consultar siempre con los preceptores.

En estos primeros tres días de mesas examinadoras lo que ya se pudo percibir es como, los alumnos que cursan  los profesorados  y las carreras técnicas, iban ganando los pasillos de la  sede Central del Instituto dando una última mirada a los apuntes antes de pasar a rendir. Situación que se repitió tanto por la mañana como por la tarde.