27 de Abril del 2022 | Rectorado

Los ingresantes del Montoya participaron de una jornada de bienvenida

Los ingresantes 2022 de la Sedes Central y Campus conocieron los distintos servicios que brinda la institución.

El martes 19  y el jueves 21 de abril, por la mañana y la tarde de cada día, se realizó, por primera vez, una jornada de bienvenida a los estudiantes del 1er Año de cada una de las 20 carreras que se dictan en el Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya". La actividad fue desarrollada tanto en la Sede Central como en la Sede Campus. 

El objetivo principal fue que cada uno de los ingresantes pudieran conocer la organización general y/o funcionamiento de la institución, como así también los servicios que tienen a disposición y que están pensados para complementar la formación académica. Por esta razón, participaron de la actividad los integrantes del Centro de Pastoral Institucional acompañados por la Coordinadora de la Pastoral, Licenciada Fanny González, y el Presbítero Miguel Ángel Moura, Asesor Espiritual, quienes además de realizar la oración inicial también invitados a los alumnos a sumarse al espacio. 

La Dirección de Asuntos Estudiantiles presentó el equipo de trabajo y las funciones que se cumplen desde ese espacio, lo mismo se realizó desde el Servicio Psicopedagógico del ISARM con cada uno de sus integrantes. 

También se dio a conocer quiénes son los que integran el equipo de trabajo de la Biblioteca "Nicolás Yapuguay", desde la Dirección de Extensión Cultural los profesores a cargo de los Talleres de Coro "Padre Antonio Sepp", de Danzas Latinoamericanas e Idiomas invitaron a participar de estos espacios y explicaron la forma en la que se trabaja en cada uno de ellos. También se dieron a conocer los Talleres de Deportes que dependen de la misma dirección.

Acompañaron, en cada uno de los días y horarios en que se desarrolló esta jornada de bienvenida, las autoridades del Rectorado y de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Directores de Formación Inicial, Equipos de Coordinación, docentes y preceptores.

 

Lista de Categorías