09 de Mayo del 2022 | Rectorado

El ISARM firmó convenio con el Ministerio de Deportes de Misiones

El Ministro de Deportes Prof. Corti, junto a la Rectora del ISARM Esp. Angela Benitez.

El pasado 2 de mayo se llevó a cabo la firma de convenio marco de cooperación recíproca entre el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones. El mismo se realizó en la Sede Campus, y participaron autoridades de ambas instituciones. 

Por parte del ISARM asistieron la Rectora Especialista Ángela Benítez, junto a la Directora de Formación Inicial Profesora Carola Escribano, los Licenciados Patricia Melo y Walter Ríos, integrantes del Equipo de Coordinación de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas, y el Coordinador del Profesorado de Educación Física Profesor Armando Acosta Rodriguez. 

En representación de la organización gubernamental participaron el Ministro Profesor Héctor Javier Corti y, el Subsecretario de Representación y Alto Rendimiento Licenciado Aldo Steinhorst, 

Cabe aclarar que en dicho convenio marco “se declara la voluntad de concretar acciones en forma conjunta desde las distintas áreas Institucionales, desde las cuales se participará activamente en el mejoramiento de las condiciones socio educativas y culturales de la provincia y de la región”, por parte de los firmantes. 

Durante la visita a la Sede también recorrieron las distintas instalaciones del edificio donde se forman a los futuros Profesores de Educación Física y Técnicos en Actividades Físicas con orientación Entrenamiento Personalizado y Musculación. 

Lista de Categorías