10 de Mayo del 2022 | Rectorado

Estudiantes participaron en las Jornadas de Sensibilización en Prevención Consumos Problemáticos y Adicciones

Las profesionales a cargo de las disertaciones principales fueron integrantes del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

El pasado 2 y 5 de mayo se llevaron a cabo las Jornadas de Sensibilización en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones, que se organizaron en el marco del convenio entre el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” y el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas. 

Ambas jornadas se desarrollaron en el Salón Auditórium y estuvieron dirigidas a los estudiantes del último año de las siguientes carreras: Profesorados de Artes Visuales, Ciencias Sagradas e Inglés, y de Educación Secundaria en Psicología, Matemática, Ciencia Política, Filosofía, Geografía, Historia, Lengua y Literatura, Tecnologías de la Información y  la Comunicación. También participaron de 

Locutor Nacional, la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial y en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado , y Técnico Superior en Diseño Gráfico. 

Las disertantes principales fue un equipo de profesionales de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la Provincia de Misiones, integrado por la Ingeniera y Especialista Patricia Liliana Pedrazzini, la Licenciada Laura Angélica Sanchez Valtier, la Profesora y Especialista Roxana Noemí Cáceres y la Licenciada Patricia Teresa Acuña. 

En ambos encuentros acompañaron autoridades del Rectorado del ISARM, Directores de Formación Inicial y docentes de las carreras convocadas. 

Esta actividad continuará con acciones concretas que realizarán los estudiantes en las unidades curriculares pertenecientes a la práctica profesionalizante. 

 

 

Lista de Categorías