14 de Junio del 2022 | Rectorado

Se encuentran abiertas las inscripciones para la 1ª Maratón Montoya

El punto de llegada será en la Sede Campus del ISARM.

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, en el marco de los festejos institucionales, invita a participar en la 1ª Maratón Montoya, cuyo lema es: “Hacia una sensibilidad ecológica y espíritu generoso" y se realizará el sábado 25 de junio.

La inscripción es online ingresando en el siguiente formulario: https://forms.gle/qnjPaJumFbKRWraXA. El día de la Maratón se confirmará esta inscripción con el pago de $100 (cien pesos) por participante y la entrega de un alimento no perecedero que será luego compartido con nuestros hermanos más necesitados.

La Maratón tendrá dos puntos de salida, uno desde la Plaza San Martín, frente a la Sede Central de nuestra Institución, para aquellos que quieran participar corriendo, y el otro desde el Espacio Verde, ubicado en Avda. Tambor de Tacuarí y Avda. Jauretche, para los que quieran sumarse caminando.

El punto de llegada será en la Sede Campus del ISARM.

A continuación se detalla el cronograma previsto para ese día:

13.00 h Convocatoria - concentración - acreditación

14.30 h Oración - bienvenida

14.45 h Entrada en calor

15.00 h Largada Plaza San Martín

15.30 h Largada Espacio Verde (Avda. Tambor de Tacuarí y Avda. Jauretche)

16.00 h Llegada a la Sede Campus "Monseñor Kemerer"

16.30 h Desconcentración