21 de Junio del 2022 | Rectorado

1ª Maratón Montoya, cierra la inscripción online el jueves 23 de junio

El formulario estará habilitado hasta las 23.59 h del jueves 23 de junio.

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, invita a participar en la 1ª Maratón Montoya, cuyo lema es: “Hacia una sensibilidad ecológica y espíritu generoso", se realizará el sábado 25 de junio, en el marco de los festejos institucionales por el día del ISARM, que se celebra cada año el 13 de junio. La participación es abierta a toda la comunidad.

Entre los propósitos de esta actividad, el ISARM, fiel en la actualidad a los principios de su ideario institucional, aspira a ser un verdadero hogar cultural, amplio y generoso, y en este marco, propone a la comunidad educativa en particular y a la sociedad en general, a participar de la Maratón institucional, como espacio de encuentro y fortalecimiento de su Identidad.

La inscripción es online ingresando en el siguiente formulario: https://forms.gle/qnjPaJumFbKRWraXA, estará habilitada hasta el jueves 23 a las 23.59 h. El día de la Maratón se confirmará esta inscripción con el pago de $100 (cien pesos) por participante y la entrega de un alimento no perecedero que será luego compartido con nuestros hermanos más necesitados.

La Maratón tendrá dos puntos de salida, uno desde la Plaza San Martín, frente a la Sede Central de nuestra institución, sobre calle La Rioja pasando Ayacucho, para aquellos que quieran participar corriendo. El otro, será desde el Espacio Verde, ubicado en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche, para los que quieran sumarse caminando.

El punto de llegada será en la Sede Campus del ISARM, cita en la Avenida Urquiza 6700 de Posadas.

A continuación se detalla el cronograma previsto para ese día:

13.00 h Convocatoria - Concentración - Acreditación

14.30 h Oración - Bienvenida

14.45 h Entrada en calor

15.00 h Largada Plaza San Martín

15.30 h Largada Espacio Verde (Avda. Tambor de Tacuarí y Avda. Jauretche)

16.00 h Llegada a la Sede Campus "Monseñor Kemerer"

16.30 h Desconcentración

Más información, disponible en  https://www.isparm.edu.ar/maratonmontoya/.