27 de Junio del 2022 | Rectorado

Inscripciones abiertas a los Exámenes Finales de los turnos Julio-Agosto

Inscripciones abiertas a los Exámenes Finales, serán desde el 25 de Julio hasta el 5 de Agosto de 2022.

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica a sus estudiantes que se hallan habilitadas las inscripciones a los exámenes finales correspondientes a los turnos de julio-agosto. Se desarrollarán desde el 25 de Julio hasta el 5 de Agosto de 2022.

Se les sugiere ingresar a https://w3sim.isparm.edu.ar/listarfinales a fin de que puedan organizar y programar preparación, también pueden ingresar desde el home de la web institucional en Info para Estudiantes.

Al ingresar al link, necesitarán cargar el nombre de la carrera que cursan y encontrarán las fechas.

La inscripción a los exámenes para los estudiantes que cursan en las sedes Central y Campus se realiza a través de la Autogestión Personal ISARM del sitio web institucional www.isparm.edu.ar o ingresando directamente a Autogestión ISARM, https://w3sim.isparm.edu.ar/login

Los estudiantes del Anexo Eldorado se pueden inscribir ingresando a https://sistemaalumnosmisioneros.com.ar/SAM_ALUMNOS/. Y los que cursan en la Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen deberán inscribirse en la preceptoría. Se les recuerda que el plazo reglamentario de inscripción son 24 horas hábiles previas al inicio del examen.

En el caso de que no puedan concretar la inscripción por los medios descriptos, podrán comunicarse telefónicamente con el preceptor de su carrera o presentarse personalmente para resolverlo.

Lista de Categorías