15 de Abril del 2014 | Rectorado

Comenzaron a dictarse las clases en el Montoya

En un lunes que se presentó radiante, los alumnos del 1ero al 4to año comenzaron a transitar por los pasillos de las Sedes Central, Campus y Eldorado del Instituto Montoya para llegar a las aulas donde comenzarían el cursado del primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2014.

La gran mayoría de los estudiantes del turno mañana iniciaron sus clases a las 7.00 y los del turno vespertino a las 17.00. Como luego cada carrera y materia tienen horarios específicos, los alumnos tomaron nota de lo que estaba publicado en los pizarrones de los pasillos y de lo que les fueron informando sus preceptores y los docentes de la Casa.

Entusiasmo por los nuevos contenidos a aprender, alegría por el inicio de una carrera para los ingresantes y por seguir avanzando en lo elegido para los que ya están más avanzados, es lo que se pudo percibir en la primera semana de cursado.

La Extensión Eldorado, inició el Ciclo Lectivo 2014, con la Celebración de la Palabra

Fieles a la fe que nos une como Familia Cristiana se comenzó con un momento de reflexión y oración, para poner bajo la mirada amorosa del Señor Jesús el año educativo que inicia.

La reflexión estuvo a cargo del Presbítero profesor Oscar López. Participaron directivos, docentes y alumnos de los tres profesorados.

Las Coordinadoras de cada carrera hicieron una ofrenda a Dios y pidieron por un año colmado de trabajo, compromiso y responsabilidad.

Los alumnos pidieron para que Jesús los guíe, y sus familias acompañen con alegría y comprensión este camino de proyectos y desafíos.