15 de Abril del 2014 | Rectorado

Firmaron un convenio marco el Instituto Superior de Formación Docente de Ituzaingó (ISFD-I), el Colegio Profesional de Psicólogos de la Provincia de Misiones (CPPM) y el Instituto Montoya

El acto se realizó el pasado 10 de abril en el Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM), con la finalidad de sostener una amplia colaboración técnica, científica y cultural, entre las instituciones que participaron de la firma y que establecieron las bases generales necesarias para el cumplimiento de objetivos en distintas áreas que se determinarán en las respectivas actas complementarias.

Participaron de la firma el Profesor Ramón Gabriel Aguirre (Rector del ISFD de Ituzaingó, Corrientes), el Doctor Juan José Lafata (Presidente del CPPM), la Magíster María Eva Lescano de Borkoski (Rectora ISARM) y el Doctor Jorge Emilio Luengo (Representante Legal del ISARM).

El convenio tuvo lugar considerando que el trabajo compartido en el desarrollo de la docencia, la investigación y demás acciones complementarias promueven la producción y circulación de conocimiento e innovación pedagógica generada en los Institutos de Formación Docente.

Igualmente, todos los organismos del campo de la cultura insisten permanentemente en la necesidad de coordinar esfuerzos y desarrollar actividades de cooperación tendientes a mejorar la calidad del servicio que se presta a la sociedad.

Asimismo, con el convencimiento pleno de que las instituciones educativas deben seguir aportando al sistema su reflexión, su experiencia y su idoneidad profesional.