18 de Abril del 2014 | Rectorado

Se realizó el rezo del Vía Crucis

Tal como estaba previsto, el martes 15 de abril, se realizó el rezo del Vía Crucis a las 7:30 en la Sede Campus y en la Sede Central desde las 17:30. La comunidad educativa del Instituto Montoya acompañó la oración y meditación, caminando por los distintos espacios en los que se desarrollan diariamente las actividades.

En un día que se presentó maravilloso, en cuanto al clima, en la Sede Campus se hizo el Vía Crucis recorriendo el predio, fueron numerosos los alumnos, docentes y no docentes que se sumaron a la oración.

En la Sede Central se dio inicio a la actividad en el hall de entrada, luego se fue avanzando por los pasillos de los distintos pisos y se concluyó en el patio. De la misma también participó la comunidad educativa.

Todas las reflexiones fueron adaptadas a la realidad de la vida institucional y al sentir de quienes estudian o trabajan en la misma. Además se acompañó la oración con cantos.

De una manera especial la Institución reconoce y agradece la participación de los integrantes del Seminario de nuestra Diócesis de Posadas, “Santo Cura de Ars”, quienes colaboraron en la organización de la actividad, además de acompañarla.