22 de Noviembre del 2022 | Extensión Cultural

El ISARM participó de los Juegos Deportivos Municipales

Por diferencia de goles ISARM quedó segundo, obteniendo en este puesto también la Copa de Oro.

Estudiantes del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participaron del Torneo de Fútbol Masculino 8 vs 8. El cual fue organizado por la Agencia Universitaria de la ciudad de Posadas y se desarrolló en la Sede Campus, Propiedad de la Fundación Jorge Kemerer.

El equipo integrado por estudiantes de la Casa y dirigido por los profesores Walter Ríos y Cristian Nuñez Silveira, quienes tienen a cargo los Talleres de Fútbol Femenino y Masculino dependientes de la Dirección de Extensión Cultural, disputó los partidos que se jugaron en la primera fecha, sábado 5 de noviembre, y fueron ISARM contra Universidad Gastón Dachary. Montoya ganó por 4 a 1. El segundo partido de la fecha fue Albergues de la Universidad Nacional de Misiones y el equipo del ISARM, resultando este ganador por 1 a 0. Con estos dos partidos ganados, el Montoya obtuvo su pase a la instancia final.

El sábado 12 de noviembre, se disputaron las finales por la Copa de Oro. Se jugó contra los equipos de la Escuela de Enfermería de la UNaM y contra la Fundación Alfas, se ganó un partido y empató el otro. 

Como resultados finales del torneo el Instituto Montoya finalizó invicto, con tres partidos ganados y uno empatado. Por diferencia de goles ISARM quedó segundo, obteniendo en este puesto también la Copa de Oro.

Felicitamos a los estudiantes por traer el segundo lugar a Casa, pero sobre todo por el destacado comportamiento en el Torneo. 

Lista de Categorías