01 de Diciembre del 2022 | Comunidad Educativa ISARM

El Nuncio Apostólico de Argentina visitó la Sede Central del Montoya

La visita del Nuncio se dio en el marco de su presencia en la XXI Peregrinación Diocesana Anual al Santuario de Nuestra Señora de Loreto.

El viernes 18 de noviembre visitó la Sede Central del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” el Nuncio Apostólico de la Argentina, Monseñor Miroslaw Adamczyk, Estuvo acompañado por el Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Ruben Martínez; el Vicario General Presbítero y Licenciado Sebastián Escalante; el Canciller Presbítero y Profesor Jorge Benchaski y el Presbítero y Profesor Leandro Kuchak, Delegado Episcopal de las Comunicaciones. 

En el Instituto fueron recibidos por la Rectora Especialista Angela Benitez, el Representante Legal Doctor Jorge Luengo y el Vicerrector Profesor Javier Zago. La visita inició en el Salón de Rectorado y luego se trasladaron a conocer las instalaciones donde dialogó con estudiantes y personal de la casa. 

Por su parte, estudiantes y docentes del Profesorado en Ciencias Sagradas lo esperaron en un aula y allí prepararon un espacio para charlar con el Nuncio sobre su presencia en la Diócesis, al finalizar le entregaron un obsequio en agradecimiento a su visita.

 

Lista de Categorías