10 de Abril del 2023 | Extensión Cultural

El Instituto Montoya recibió a sus ingresantes con una jornada especial

Se dio a conocer la organización general de esta Casa de Estudios y los servicios a disposición los alumnos.

El jueves 30 de marzo,  en la Sede Central, y el lunes 3 de abril, en la Sede Campus, por la mañana y la tarde de cada día, se realizó, una jornada de bienvenida a los estudiantes del 1er Año de cada una de las 20 carreras que se dictan en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. 

El objetivo principal fue dar conocer la organización general, el funcionamiento de la institución, como así también los servicios que tienen a disposición los alumnos, que están pensados para brindarles una verdadera formación académica integral. 

La bienvenida oficial la realizaron la Rectora del ISARM, Especialista Angela Benitez, y el Vicerrector, Profesor Javier Zago. 

Participaron también integrantes del Centro de Pastoral Institucional acompañados por la Coordinadora de la Pastoral, Licenciada Fanny González, y los Asesores Espirituales de cada Sede, el Presbítero Miguel Ángel Moura y el Presbítero Profesor Javier Krawczuk, éstos últimos fueron quieren guiaron la oración inicial y bendijeron a los ingresantes. 

La Dirección de Asuntos Estudiantiles presentó el equipo de trabajo y las funciones que se cumplen desde ese espacio, lo mismo se realizó con los integrantes de la Biblioteca Nicolás Yapuguay, el Equipo de Apoyo y Orientación Institucional (EdAyO) del ISARM quienes, además de presentarse, explicaron a través de un audiovisual, qué tipo de apoyo y/o asistencia reciben los estudiantes que los requieran. 

Desde la Dirección de Extensión Cultural los profesores a cargo de cada uno de los Talleres de Coro, Danza, Idiomas y Deportes invitaron a participar de estos espacios y comentaron la forma en la que se trabaja en cada uno de ellos.

Radio Educativa Montoya (REdM) con un audiovisual dio a conocer su propuesta y dejó la invitación para los alumnos que quieran ser parte, independientemente de la carrera que estén cursando, junto con sus docentes. 

Lista de Categorías