17 de Abril del 2023 | Profesorados

El ISARM celebra el día internacional de la Tierra

La actividad está dirigida a estudiantes, docentes y la comunidad en general.

El Profesorado de  Educación Secundaria en Geografía del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a la comunidad en general al Panel “Día Internacional de la Tierra” que se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de abril, a las 18.30 h, en el Aula Magna.

Los integrantes del Panel serán:

-Doctor Félix Ignacio Contreras (presidente de la Sociedad Argentina de Estudios Geográficos – GAEA e investigador del CONICET): disertará sobre “¿Por qué hablar de inundaciones en plena sequia?, una mirada geográfica para comprender los conflictos ambientales de nuestra provincia”.

-Ingeniero Químico Franco Cabrera y Adrián Kunz, Maestro Mayor de Obras, estudiante avanzado de Ing. Ambiental (Asesores técnicos de la Secretaria de Estado de Cambio Climático de la provincia de Misiones): disertarán sobre objetivos y trabajos realizados y por realizar desde la Secretaría de Cambio Climático de la provincia.

-Estudiantes del ISARM, ex pasantes de la Secretaría de Cambio Climático: Rocío Ríos (Profesorado de Educación Secundaria en Geografía), Celeste Ruiz (Profesorado de Educación Secundaria en Química) y Aldana Peczak (Profesorado de Educación Secundaria en Biología): comentarán el trabajo realizado en la Secretaría de Cambio Climático.